viernes, 5 de noviembre de 2010

La VERDAD ABSOLUTA, final y completa, a su alcance

Tengo para ti una propuesta que puede revolucionar el mundo entero, porque todo "empieza por casa". Se trata de un recorrido que te hará comprender "la verdad absoluta" de una manera completa y sin errores. Simplemente debes seguir el recorrido que te propongo.


Antes de leer esta entrada, es necesario que leas todas las otras. De otro modo, no comprenderás o lo harás mal. Lee las entradas de noviembre, desde la más inferior de la página, avanzando hacia arriba, una por una. No necesitas leer las entradas de octubre (que son muy interesantes), pero sí las anteriores de noviembre. Al terminar el recorrido, puedes leer "Qué enseña mi maestro", que está arriba de esta entrada.

---------------------------------------------------------------------------------------

Mi maestro Prabhupada es teísta, él da el conocimiento y amor al Uno como principal.

Yo, que soy discípulo suyo, les doy la Verdad Final y Completa:

"El Absoluto es Nadie, Todos y Uno, y el Amor que hay entre ellos. En última instancia, Todos somos Uno, excepto Nadie, quien no es."

"Uno hay omnipotente y omnisciente, Bhagavan, quien tiene las seis opulencias en pleno y numerosas bellas cualidades. Él parece ser la fuente de todos; pero la fuente de todos es Nadie"

"No hay ninguna contradicción entre Uno y Nadie. Todo lo que Uno quiere, Nadie se lo da. Nadie no quiere nada. Por Amor a Uno, le da todo"

"Todos nosotros somos partes del Todos, y somos expansiones diversificadas del Uno, quien se expandió en Nosotros para disfrutar de infinitos pasatiempos y aventuras"

"Fue necesario que hiciéramos este viaje por la materia para que aprendiéramos a dominar la ilusión. Dominar la ilusión significa entregarse a ella con confianza y amor, tal como un hijo se entrega a su madre."

"La entrega es la Verdad última de toda religión. Es el versículo último del Bhagavad Gita. Tú puedes entregarte a tu Madre, a tu Padre, a tu Dios, a Todos, al Universo, a Nadie, TAN SÓLO ENTRÉGATE."

"Cuando te hayas entregado por completo, te volverás infalible, y tendrás tu omnipotencia acotada y tu omnisciencia acotada, y por sobre todas las cosas, experimentarás el Amor en oleadas cada vez más y más expansivas y poderosas."
 
"La verdadera entrega significa entregarse a un genuino maestro de conciencia. Sólo tú sabes quién es tu maestro, no le preguntes a nadie, simplemente ve, reconócelo y entrégate a sus pies de loto. Luego haz todo lo que te indique, sin poner ninguna excusa. Éste es el modo como el Absoluto quiere que lo hagas."

2 comentarios:

Frases celebres dijo...

Todos debemos buscar nuestro maestro, entregarnos y aprender. Abrazo espero que pases un muy buen fin de semana.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Jordi dijo...

Cada uno desde su punto de vista, pero es genial que cada vez haya más y más seres humanos buscando a su maestro, a la luz, a Dios.........
El engranaje se ha empezado a mover y ya no podrá parar.
Que la luz te acompañe y buen fin de semana