lunes, 18 de octubre de 2010

Cómo sigue la propuesta

Si no leyeron la entrada que está abajo, por favor háganlo ahora antes de seguir.



--------------------------------------------------------------------------





He propuesto tomar un líder transitorio. Pues bien, me propongo como líder, no para el mundo (no soy tan estúpido como para pensar tal cosa), simplemente me propongo como líder para ti, que estás leyendo esto.

Como líder, lo primero que te propongo es que escribas algunos comentarios a mis entradas. Un buen líder, según yo lo entiendo, no es un monólogo o un dictador. No quiero liderar a personas que renuncian a su propia individualidad e iniciativa para seguir órdenes. Si lees otras entradas de mi blog comprenderás qué es lo que yo promuevo.

Otro punto esencial es que visites los blogs a los cuales linkeo. Yo los considero sumamente importantes para una revolución mundial de nuestra conciencia colectiva y Una. Repetir lo que ellos están haciendo es ridículo. Ya lo han hecho ellos. Así que ahora por favor explóralos. En cierto modo, ellos son como extensiones de mi blog, del mismo modo como mi blog es una extensión de cada uno de ellos. Tú también eres una extensión de cada uno de nosotros y nosotros de ti. Así que ahora conócenos mejor, pues así te estarás conociendo a ti mismo, y no cualquier parte de ti mismo, sino esa parte de ti que está revolucionando tu propio mundo.

Ahora ve y explora. Y regresa regularmente, porque tendré más entradas y más vínculos para ti. Ésa es mi propuesta, no mis órdenes. Finalmente te digo: Haz lo que tu corazón te indique, no lo que yo te digo...

Entonces, si te agrada todo esto, por favor, ¡dímelo! Si vas a tomarme como líder, ¡dímelo! Si otra cosa, ¡dímela! Y recuerda, tú puedes cambiar de líder cuando quieras, simplemente si me tomas como líder, verás cuán pronto nuestro mundo cambiará para mejor. Sí: para mejor, porque tú lograrás cada vez más lo que deseas y cada vez te sucederá menos lo que no deseas ¿Acaso no es esto lo que deseas?.......... Yo conozco perfectamente lo que todos y cada uno desean y lo resumo así:

Lo que todos desean es lograr siempre lo que desean y que nunca suceda lo que no desean.

En la siguiente entrada explicaré los tres aspectos de lo que todos deseamos y por qué eso es así...

No hay comentarios: